Fey arrancará su Desnuda Tour en Arena Ciudad de México

Compartir ahora:

Emocionada de presentarse por primera vez en solitario en Arena Ciudad de México donde arrancará su Desnuda Tour, show que será grabado en DVD, Fey dio algunos detalles.

Yo siempre he sido una mujer de show“, dijo en conferencia de prensa donde indicó pretende dar momentos divertidos, energéticos, inolvidables e incluso nostálgicos a fin de mover fibras.

“(Pretendo) fusionar la parte musical con la energía de las coreografías representando una escena, la fantasía, el alma de una canción… Algo que no sea como escuchar un disco o un simple acústico sino sea una Desnuda Tour pero no tan desnuda”.

La intérprete de No te necesito encontró la forma de mantenerse vigente: “Para estar en el corazón de alguien debes estar en tu corazón primero. Tienes que vibrar con todo, con la ropa, con la música…”

Por ello experimentó con el reguetón aún cuando el pop es su género favorito.

“La música yo no la rechazo por géneros, me fascina lo que está pasando en la música. Hay muchas sorpresas que traigo en mente, que se están materializando, los voy a sorprender.”

Finalmente dijo no tener planes junto a Kabah, grupo con el que compartirá escenario en un próximo concierto en Guatemala

FUENTE: SDPNOTICIAS

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *