Facebook prueba opción para publicar “clips de voz”

Compartir ahora:

El portal TechCunch confirmó que la plataforma social Facebook buscaría atraer a los usuarios más jóvenes con una nueva opción que les permitiría grabar y compartir notas de voz como cualquier otra publicación en la sección de noticias.

De acuerdo al reporte, la compañía estaría probando la herramienta bajo el nombre de “Voice Clips” (Clips de Voz) en un selecto grupo de usuarios en la India, permitiéndoles compartir sus ideas sin tener que encontrarse en algún lugar de interés o simplemente porque no gustan de grabar videos.

La opción se encontrará disponible entre el menú para ‘Crear publicación’; al seleccionarla aparecerá una forma de onda que señalará la intensidad de la voz durante la grabación, la cual no tiene un limite de duración mientras el almacenamiento del teléfono lo permita.

Eso sí, los usuarios pueden escuchar la grabación antes de publicarla pero no cuentan con opciones para editar los clips, mientras que tus amigos sólo podrán escuchar dicha grabación si mantienen la publicación en pantalla.

“Siempre estamos trabajando para ayudar a las personas a compartir y conectarse con sus amigos y familiares en Facebook de maneras que sean auténticas para ellos”, dijo un representante de Facebook a la compañía. “Voice Clips ofrece a las personas un medio nuevo para expresarse”.

De convertirse una opción popular de comunicación en la India, los clips de voz probablemente llegarán como una herramienta regular para todos los usuarios en algún momento del año.

FUENTE: SDPNOTICIAS

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *