Facebook busca 12 startups mexicanas

Compartir ahora:

Facebook y la aceleradora MassChallenge buscan 12 startups mexicanas para desarrollar y fortalecer soluciones alineadas con su modelo de negocio.

“El enfoque central es ver cómo podemos ayudar a impulsar empresas que están desarrollando servicios, productos o soluciones para las poblaciones que más lo necesitan, es decir, en hacer que la economía digital trabaje para aquellos que ha tenido abandonados por mucho tiempo”, dijo Alonso Fernández, gerente de alianzas estratégicas de Facebook.

A la convocatoria podrán registrarse hasta 80 startups aunque solo 12 recibirán el apoyo que consiste en asistencia técnica y acceso a empleados, partners o aliados por parte de Facebook para recibir asesorías.

La fase de aplicaciones cerrará el 1 de junio. En ella se buscan startups que ya tienen un producto o servicio, una facturación de más de 250,000 dólares y que hayan recibido inversión.

El registro lo pueden hacer en http://apply.masschallenge.org/startuphubcmdx , y una vez que se elijan las 12 startups, el programa se desarrollará de julio a octubre.

Camila Lecaros, directora general de MassChallenge México, dijo que el programa hace que los emprendedores se enfoquen en resultados puntuales que sean medibles y alcanzables.

Lecaros resaltó que el emprendimiento es una de las fuentes de crecimiento económico sustentable en el mundo, porque una startup exitosa se puede volver en muchos años como Facebook, una compañía que emplea a miles de personas.

FUENTE: EXPANSIÓN

 

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *