Exposición de Tim Burton en la CDMX en 2017

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+

¡Atención! Los dibujos y bocetos de los filmes, de uno de los cineastas más importantes de las películas animadas podría ser visitada por los capitalinos, en la exposición de Tim Burton en la Ciudad de México 2017, ¿Dónde?: Museo Franz Mayer. Hidalgo 45, Centro Histórico.    ¿Cuándo?: por confirmar.      ¿Cuánto?: por confirmar.

La exposición de Tim Burton en la Ciudad de México es una de las más esperadas

Recordemos que el director estadounidense  se hizo famoso al dirigir grandes  filmes como lo fue: El Joven Manos de Tijera o El Extraño Mundo de Jack. Ahora la oportunidad de conocer su trabajo antes de verlo reflejado en la pantalla, es una de las actividades que esperamos para este 2017.

La exposición de Tim Burton en la Ciudad de México 2017 es posible que presente piezas del trabajo del también escritor, entre montajes, escenarios y dibujos que hemos visto en varias de sus películas.

Podrías encontrarte con de 500 muñecos, esculturas y fotografías que te harán sentir dentro de una de sus películas. Como dato curioso te contamos que el director recientemente comentó que la expo es como una invitar a alguien a su casa y dejarlo abrir el clóset, pues además de recordar grandes momentos con los personajes que ya todo mundo conoce, tendrás la oportunidad de echar un vistazo a aquellos que nunca llegaron a la pantalla grande.

 

Platicamos con nuestros amigos del Museo Franz Mayer y nos dijeron que nos mantengamos pendientes de la programación para este 2017. Mientras los astros se acomodan y todo resulta para bien, te compartimos la cartelera de este recinto para que estés pendiente de su llegada a nuestra ciudad. Da click AQUÍ para conocerla.

 

FUENTE: DONDEIR

 

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *