Expone Cristina Díaz propuestas ambientales

Compartir ahora:

La candidata del PRI a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, mencionó que en caso de ocupar el cargo impulsará el rescate del Río La Silla, la preservación del Cerro de la Silla y la creación del Instituto Municipal del Medio Ambiente.

Resaltó que Guadalupe tuvo la alta concentración de ozono registrada en el Área Metropolitana, específicamente en la estación de monitoreo sureste, siendo esta la más afectada por los desechos que transporta el Río La Silla.

“Vamos a trabajar con una política de Medio Ambiente, de Reordenamiento urbano y territorial a través de la creación del instituto Municipal de Medio Ambiente; así mismo, vamos a promover ante el cabildo el aumento de las sanciones administrativas con hasta 880 mil pesos, es decir 10 mil cuotas, para quien realice descargas de residuos tóxicos y contamine el Río la Silla”.

Durante su mensaje final, la candidata hizo un llamado a la gente para que se sume a esta causa importante y colabore para rescatar el único río vivo del área metropolitana y orgullo de Guadalupe, que es el Río la Silla.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *