Este robot de Boston Dynamics saldrá a la venta en el 2019

Compartir ahora:

La empresa de ingeniería y robótica Boston Dynamics anunció recientemente que se encuentra preparando el lanzamiento comercial de uno de sus proyectos más llamativos e interesantes: el perro robot SpotMini.

Marc Raibert, fundador de la subsidiaria de SoftBank Group, aseguró durante una conferencia con el portal Tech Crunch que se encuentran en proceso de preproducción y que prevén que el robot salga a la venta el próximo año.

“El SpotMini se desarrolló pensando como un robot que podría funcionar en las oficinas, como parte de un espacio más accesible para las aplicaciones de negocios, y eventualmente, en el hogar”, dijo Raibert.

Entre los planes de la compañía se encuentra la fabricación de los primeros 100 SpotMinis con fines comerciales en algún punto de este año, pero se reservaron cualquier información sobre el precio que tendría una vez disponible al público (aunque seguramente no será nada accesible).

Boston Dynamics destaca en su sitio web que SpotMini es el “robot más silencioso que han construido”, con un peso de casi 30 kilogramos y con una autonomía aproximada de 90 minutos por carga.

FUENTE: SDPNOTICIAS

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *