Entrega ‘Bronco’ carpeta de proyectos a AMLO

Compartir ahora:

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, presentó los proyectos estratégicos del Estado al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, esto durante su primera reunión en la Conferencia Nancional de Gobernadores (Conago).

El Gobierno del Estado informó que “El Bronco” entregó al López Obrador una carpeta con proyectos prioritarios para Nuevo León en la gestión de recursos para el Presupuesto federal del 2019.

“En esta reunión Jaime Rodríguez Calderón sostuvo un acercamiento con Andrés Manuel en donde le compartió los planteamientos de los proyectos estratégicos de Nuevo León, esto con miras a los trabajos de análisis del próximo presupuesto de egresos de la Federación, y en aras de fortalecer la coordinación entre la Federación y el Estado”, menciona el comunicado.

En la reunión de ayer, estuvieron presentes los 32 mandatarios estatales así como miembros del próximo Gabinete federal.

De la misma manera, Rodríguez también entregó a Alejandro Gertz Manero, integrante del Gabinete de Seguridad de López Obrador, carpetas con los proyectos prioritarios en materia de seguridad pública.

Tras la reunión, Rodríguez señaló en entrevista que aunque respaldarán los proyectos estratégicos de la nueva administración, pidieron garantías para que la burocracia deje de ser un obstáculo para el desarrollo de sus estados.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *