Entre Selección y Tigres, el Tuca dirigiría hasta ocho juegos en septiembre

Compartir ahora:

Ricardo Ferretti vivirá su segunda etapa como entrenador interino de la Selección Mexicana y empezará con un gran reto en septiembre, pues dirigiría hasta ocho encuentros entre amistosos del Tri, Liga MX y Copa MX.

El mes será ajetreado y comenzará este sábado cuando los felinos reciban a Atlas en la Jornada 8 del Apertura 2018. Luego se concentrará con el combinado azteca el domingo para disputar los juegos ante Uruguay y Estados Unidos de la Fecha FIFA, que serán los días 7 y 11.

Tuca volverá a la Sultana del Norte para enfocarse nuevamente con los felinos, pues visitan el 15 de septiembre a Pachuca en la Fecha 9. Tres días después viajan a Toronto para jugar la Campeones Cup el día 19 con el equipo de aquella ciudad canadiense.

Tras el regreso a Monterrey, Tigres se enfocará en el Clásico Regio que está programado para el 22 de septiembre, aunque este podría jugarse el domingo 23, dependiendo de que Rayados acepte el cambio de fecha.

El siguiente fin de semana, el día 29, visitarán a Querétaro en la Jornada 11 y entre estos últimos partidos mencionados, jugarían los Octavos de Final de la Copa MX, que están programados el 25 y 26 de septiembre, siempre y cuando consigan la clasificación, algo que parece probable, ya que marchan como líderes del Grupo 9.

A Ferretti no le preocupa ni incomoda esta situación, pues ya dirigió al Tri y a los felinos de manera conjunta en el 2015 y los regios hasta fueron Campeones. Además, quedarán en manos de Miguel Mejía Barón y Hugo Hernández.

“Ah, claro (voy a estar en todos los partidos de Tigres). ¿Ya me corriste o qué?”, dijo este lunes en conferencia de prensa.

“Cómo lo hice la vez pasada. Ellos tienen una gran participación tanto en los entrenamientos como en las decisiones. No veo ninguna dificultad, el equipo va a seguir siendo el mismo y entrenado muy bien por Mejía Barón y Hugo Hernández”, añadió.

Tuca dirigirá las siguientes fechas FIFA de la Selección Mexicana, hasta el momento solo es seguro el mes de septiembre y octubre, pues el propio DT espera que para noviembre ya esté el entrenador que tomará el banquillo de forma permanente.

FUENTE: MEDIOTIEMPO

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *