En partido complicado, Rayados vence 3-2 a Venados y califica en Copa MX

Compartir ahora:

Rayados de Monterrey derrotó 3-2 a Venados de Yucatán, en el partido de la quinta jornada de la Copa MX Apertura 2018 del futbol mexicano, con lo cual los de casa aseguraron un sitio en los octavos de final.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el uruguayo Jonathan Urretaviscaya a los dos minutos, Carlos Rodríguez a los 52 y Luis Madrigal a los 94, por los de casa, y José Robles a los 12 y Emanuel Villafaña a los 17, por los visitantes. Con este resultado, el equipo regiomontano llegó a 10 puntos y los de Yucatán se quedaron en cero, ambos en el Grupo Uno.

Los de casa iniciaron bien el encuentro y ello les permitió abrir el marcador a los dos minutos con una anotación del uruguayo Jonathan Urretaviscaya, quien remató un centro enviado desde el lado izquierdo por Daniel Lajud.

Al verse abajo en el marcador, los visitantes reaccionaron y a los 12 minutos José Robles se encargó de igualar el marcador 1-1 y Emanuel Villafaña le dio la vuelta a la pizarra, al anotar a los 17 para el 2-1.

Rayados respondió en la segunda mitad y a los 52 consiguió la igualada de 2-2, cuando el colombiano Dorlan Pabón mandó centro que conectó Carlos Rodríguez para enviar el esférico a las redes.

Los anfitriones lucharon por llevarse la victoria, generaron llegadas de peligro y a los 94 minutos apareció Luis Madrigal para poner el definitivo 3-2 en el marcador, tras un centro de Pabón.

El árbitro del encuentro fue Roberto Ríos, quien amonestó a Dorlan Pabón, de Rayados, y a José Robles, Manuel López y Jonathan Sánchez, de Venados.

Alineaciones:

Monterrey.- Juan Pablo Carrizo, Jesús Gallardo, César Montes, Johan Vásquez, Eric Cantú, Celso Ortiz (Jonathan González, 70), Jesús Molina, Carlos Rodríguez, Daniel Lajud (Dorlan Pabón, (46), Jonathan Urretaviscaya y José Alvarado (Luis Madrigal, 46). DT Diego Alonso (URU).

Venados.- Armando Navarrete, Manuel López, José Robles, Gabriel Báez, Alejandro Berber (Jonathan Sánchez, 82), Braian Molina, Aldo Polo (Leando Navarro, 78), Emmanuel Villafaña, Valkenedy Da Silva, Esteban Torres y Franco Faria (Víctor Guajardo, 90). DT Bruno Marioni (ARG).

FUENTE: ELHORIZONTE

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *