En 2018 continuaremos impulsando la transformación que iniciamos hace 5 años: EPN

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+

En un mensaje con motivo del Año Nuevo, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que 2018 será un gran año para México, pues en lo que resta de su administración, “continuaremos impulsando la transformación que juntos iniciamos hace 5 años.

Peña Nieto destacó que en 2018 será prioridad el respaldo a los afectados por los sismos, para que recuperen sus hogares y puedan regresar a sus actividades cotidianas.

En ese sentido, aseguró que se continuará con la reconstrucción de escuelas, para que los estudiantes puedan asistir a clases en las seguras.

Asimismo, aseguró que “durante 2018 redoblaremos esfuerzos para mejorar las condiciones de seguridad a lo largo del país”, tarea en la están comprometidos los gobiernos municipales, estatales y federal, dijo.

También, dijo que su gobierno continuará trabajando para reducir las carencias sociales de las familias mexicanas.

Destacó asimismo que antes de que termine el año se habrán generado más de cuatro millones de empleos formales, lo que supera a los creados en las dos últimas administraciones pasadas.

Subrayó que como lo prometió hace 4 años, no habrá nuevos impuestos, ni aumentos en las tarifas de electricidad de bajo consumo.

En el mensaje de 3:43 minutos que fue emitido por televisión y redes sociales, Peña Nieto destacó que este año entrará en operación la primera etapa del Nuevo Puerto de Veracruz y del Tren Interurbano entre Toluca y la Ciudad de México.

También, dijo, estarán estarán listas dos pistas, la estructura del edificio terminal y la torre de control del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Finalmente, el Presidente indicó que “2018 será un gran año, porque las y los mexicanos participaremos, en democracia, en la elección más grande de nuestra historia”, por lo que hizo `pidió que “con la unidad y fortaleza que demostramos en 2017 y con el orgullo de ser mexicanos, hagamos de 2018 un gran año para México”.

FUENTE: SDPNOTICIAS

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *