Empieza a iluminarse la NFL

Compartir ahora:

A partir de hoy la NFL se prepara para cuatro agitadas semanas de actividad que marcarán el camino hacia el inicio oficial de la Temporada 2018 – 2019, en la que las Águilas de Filadelfia salen como campeones defensores tras derrotar a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl de febrero pasado.

Desde este fin de semana los aficionados podrán seguir los partidos de preparación donde los equipos hacen ajustes, buscan maneras de acoplar al equipo, de integrar a nuevos jugadores, ya sean novatos o traspasos importantes provenientes de otras franquicias.

Estos partidos son apenas el inicio de temporada para muchos jugadores, sus primeros pasos tras volver de las vacaciones, para intentar volver a ponerse a punto físicamente para una temporada que es de altísima intensidad.

Una nueva temporada es una hoja en blanco y cualquier cosa puede pasar, pero es importante al menos repasar cuáles fueron los mejores equipos de la temporada anterior.

Los Patriotas fueron los campeones de la División Este de la AFC con récord de 13-3. En la División Norte fueron los Acereros los que obtuvieron el banderín con marca de 13-3, mientras que los Jaguares terminaron de primeros en el Sur con un 10-6, y en la División Oeste fueron los Jefes los que se mantuvieron en la cima con un 10-6.

Por el lado de la NFC, las Águilas dominaron el Este con marca de 13-3, y los Vikingos terminaron con un 13-3 en la División Norte. En el Sur, Santos y Panteras lograron una marca de 11-5, pero Nueva Orleans lideró por más triunfos ante rivales divisionales.

Por último, en el Oeste los campeones fueron los Cargadores con 11-5. En playoffs sorprendieron los Jaguares, que dejaron fuera a los Bills y a los Acereros, pero perdieron ante los Patriotas en el juego de campeonato de la AFC.

El Super Bowl, entre Águilas y Patriotas, terminó con marcador de 41-33 a favor de Filadelfia. 

FUENTE: ABCNOTICIAS

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *