El nuevo reloj Hublot de Depeche Mode

Compartir ahora:

Depeche Mode, uno de los grupos más influyentes en la historia de la música, ha vuelvo a inspirar a la firma suiza de alta relojería Hublot para la creación de una pieza de excepción que tiene, además, objetivos altruistas. Se trata de una edición especial de su legendario modelo Big Bang Unico, conformada exclusivamente por 55 ejemplares, el mismo número de sencillos lanzados por la mítica banda británica.

En la esfera, cada pieza exhibe la carátula de uno de estos singles, que aparece también al reverso junto al logotipo de la organización benéfica “Charity: Water“, con la que Hublot y Depeche Mode colaboran y cuya misión es proveer de agua limpia para beber a personas que habitan en países en vías de desarrollo.

Ambos elementos se han impreso en cristal de zafiro, lo que permite apreciar la extraordinaria maquinaria de este reloj, provisto con el movimiento automático Unico, desarrollado por la manufactura y que brinda una reserva de marcha de 72 horas.

Cada uno de los 55 ejemplares tiene una correa de color diferente, además de opciones adicionales con detalles de caucho que remiten al rock. Para hacer aún más exclusiva esta edición, cada pieza se acompaña de un sintetizador de edición limitada de la serie Roland Boutiquecomo tributo al sintetizador Roland Jupiter 8 que ha utilizado Depeche Mode a lo largo de su carrera.

Además, el fabricante de maletas Rimowa ha creado un estuche Topas Stealth de aluminio negro para este kit extraordinario, conformado por el reloj, el sintetizador, el sencillo de vinilo y un certificado de autenticidad firmado por la banda.

En marzo de este año, la agrupación con más de 100 millones de discos vendidos, visita México como parte de su gira mundial para ofrecer dos conciertos, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

FUENTE: EXPANSIÓN

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *