El inglés Harry Kane se vuelve el mejor goleador de 2017 superando a Ronaldo y Messi

Compartir ahora:

El delantero del Tottenham y de la Selección Inglesa, Harry Kane, cerró este 2017 con un triplete ante Southampton que lo convirtió en el máximo goleador del año en las principales ligas europeas, por encima de las dos grandes figuras del futbol actual, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

‘Hurrykane’ cerró el año con un total de 56 dianas contando sus actuaciones en club y con su seleccionado nacional, en tanto que Messi logró 54 con Argentina y el Barcelona, y Ronaldo convirtió 53 anotaciones con Portugal y Real Madrid.

Además, el británico de 24 años requirió muchos menos partidos para lograr su marca, pues sólo disputó 52 encuentros oficiales este año, mientras que Messi necesitó 64 partidos para llegar a 54 anotaciones.

 Con la actuación de este día, Kane además se convirtió en el jugador que ha anotado más goles en la Premier League inglesa en un año calendario, y logró romper el dominio que Messi y Ronaldo habían establecido en esta década, pues desde 2010 alguno de ellos había sido el líder goleador del año (Messi en tres ocasiones y Ronaldo en cuatro).

FUENTE: SDPNOTICIAS

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *