Dudan que ‘Bronco’ aplique su propuesta

Compartir ahora:

“¿Le mocharía la mano a Rogelio Benavides Pintos? Por ejemplo. ¿Le va a mochar o no a otros funcionarios de su gobierno que han sido señalados por  corruptos?”

Así cuestionó el coordinador priista en el Congreso Local, Marco González, la postura del candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón.

“El Bronco”, propuso cortarle las manos a todo aquel funcionario público que tome dinero del erario, durante el primer debate presidencial de estas elecciones, organizado por el Instituto Nacional Electoral.

Benavides Pintos, ex subsecretario de administración bronquista, ha sido señalado como principal operador del ´Cobijagate´, primer escándalo que enfrentó la administración independiente.

Actualmente, este personaje sigue trabajando en el servicio público, en el estado de Tamaulipas.

Pese a esta polémica propuesta de Rodríguez Calderón, González consideró que su estrategia, de llamar la atención a nivel nacional, funcionó.

“Nosotros ya lo conocemos aquí en Nuevo León. Ya sabemos que esa propuesta que dijo es puro rollo. La gente que no lo conoce, a lo mejor los impresionó”.

“Pregúntenle a Nuevo León el desempeño del gobernador Rodríguez y con mucho gusto aquí les decimos”, agregó el tricolor.

Además, el diputado criticó que el gobernador con licencia presumiera logros de Nuevo León como propios, como el Sistema Estatal Anticorrupción.

“El gobierno del estado estuvo en contra y trató de vetar y anular todo tipo de acciones. Y ahora  lo presume como un gran logro de él”, dijo.

González consideró que este debate presidencial fue diferente. Para él el ganador de la discusión fue su candidato José Antonio Meade.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *