Demuestran bravía y clasifican a semifinales de los playoffs después de 26 años

Compartir ahora:

Los Bravos de León clasificaron a las semifinales de la Zona Sur de los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol después de 26 años de ausencia, tras derrotar a los Rojos del Águila de Veracruz por marcador de 9-4.

Los leoneses tuvieron que venir de atrás para remontar un 3-0 en contra, toda vez que en la primera entrada Carlos López impulsó una carrera tras un error de Joe Muñoz en la primera entrada y otra más en la tercera tanda, lo mismo que Balbino Fuenmayor.

No obstante, a partir de la cuarta entrada, vino el repunte de los Bravos, con un fly de sacrificio de Dan Johnson, poniendo el marcador de 3-1. Después, Eduardo ‘Mosco’ Arredondo conectó un cuadrangular con un hombre en base, poniendo el empate por 3-3.

En la octava alta, Niko Vázquez se vistió de héroe por los Bravos de León, pues terminó conectando un Grand Slam, con lo cual puso el marcador por 7-3 en favor de los leoneses, dando así prácticamente el triunfo.

Posteriormente en el noveno episodio, Gilberto Mejía pegó otro imparable, con lo cual impulsó a Miguel Torrero y a Eduardo ‘Mosco’ Arredondo a la registradora, con lo cual el marcador se puso por 9-3.

Los veracruzanos trataron de remontar en la última entrada, haciendo una última carrera gracias a un imparable de Alan Espinoza. Sin embargo, ya les fue imposible regresar, con lo cual los Bravos se llevaron el partido.

La victoria se la llevó el norteamericano Mitch Lively, quien en tres entradas completas, no permitió una sola carrera y solamente un imparable, ponchando a dos adversarios y otorgando una base por bolas. La derrota le fue cargada a Wil Ledezma.

De esta manera, los Bravos de León están en la postemporada y ahora jugarán una serie ante los Leones de Yucatán, la cual iniciará el próximo domingo en Mérida. El ganador de la serie será aquél equipo que gane cuatro encuentros de siete posibles.

FUENTE: ESDEPORTES

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *