Dale valor a tu marca

Compartir ahora:

Imagina que ya desarrollaste tu idea, elaboraste tu plan de negocios, elegiste el nombre perfecto y hasta diseñaste el logo, pero al comenzar a vender, descubres que ya existe un negocio similar al tuyo y lo peor, se llama igual, así que a comenzar otra vez.

Para evitar una situación como ésta, que puede costarte mucho dinero y sobre todo esfuerzo, así que registrar tu marca es indispensable.

Existen despachos especializados en asesoría y gestión de registro de marcas, por ejemplo, Becerril, Coca & Becerril, quienes entre sus servicios ofrecen la protección de los signos distintivos de tu empresa, así como brindar las herramientas para darle valor a tu marca.

Pero ¿qué es lo que puedes registrar? Puedes hacer tu marca con letras, números, palabras, logos, formas tridimensionales o incluso combinar todo lo anterior. Recuerda que lo importante es protegerla de posibles plagios o competencia desleal. En México, el registro de marca dura 10 años y puedes renovarlo las veces que tú lo decidas.

Las marcas registradas y otros signos distintivos como el logo o esa frase con la que tus clientes podrán identificarse, son la imagen de tu empresa y representan una ventaja competitiva para tu producto o servicio, ya que estos elementos hacen que tu negocio sea único y se distinga de la competencia, ¿no te gustaría?.

FUENTE: ENTREPRENEUR

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *