Crean pastilla para dejar el alcohol que produce efectos secundarios devastadores

Compartir ahora:

Este nuevo método se llama Antabuse –nombre genérico del principio activo disulfiram–, aunque es una alternativa para que los alcohólicos dejen de beber, es un hecho que los efectos secundarios no son nada agradables.

De acuerdo con la American Council on Science and Health la principal labor del disulfiram es “envenenar a la persona si consume alcohol”. Así que quien se atreva a beber una sola gota de alcohol la pasará muy mal en los días o hasta semanas posteriores.

¿Cómo funciona el disulfiram?

El principio activo va a hacer que el alcohol se convierta en acetaldehído, un metabolismo 10 veces más tóxico que el etanol. Esta toxicidad es una de las grandes responsables de los síntomas de la famosa “resaca”.

En pocas palabras, el Antabuse hace que el hígado no metabolize el alcohol como normalmente lo haría y va a enfermar a las personas. De acuerdo con algunos testimonios que ya lo han usado, este nuevo método sí funciona.

Así, después de tomar el disulfiram, si se consume alcohol dos semanas después la persona podría enfermar, aunque hay quienes cuatro días después ya no tienen en su cuerpo el Antabuse.

Efectos que produce el disulfiram

– Erupciones en la piel

– Acné

– Dolor de cabeza

– Somnolencia

– Cansancio

– Impotencia sexual

– Que las cosa sepan a metal o a ajo

– Debilidad

– Pérdida de apetito

– Malestar estomacal

– Vómito

– Coloración amarilla o rojiza en la piel y/u ojos

– Orina oscura

Ciertamente es un método un tanto agresivo, pero que podría resultar útil para algunos, quizá en casos extremos. ¿Te atreverías a usarlo?

FUENTE: MUYINTERESANTE

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *