Contempla 300 cámaras de vigilancia y botones de pánico

Compartir ahora:

Una vez como alcaldesa, la candidata del PRI por Guadalupe, Cristina Díaz Salazar dijo que aplicará medidas de seguridad preventiva para la ciudadanía.

Aseveró que contempla la instalación de 300 cámaras de vigilancia y botones de pánico de última generación.

Debido a los hechos que se han venido registrando era necesario ampliar los mecanismos de vigilancia y de acción por parte de las corporaciones policiacas.

Por tal motivo dijo que también implementarán el sistema denominado BASE, que significa, Búsqueda, Análisis, Seguimiento y Evaluación.

Lo anterior lo anuncio al llevar a cabo sus acostumbrados recorridos en las colonias para presentar sus propuestas a la ciudadanía.

“Adicionalmente a las acciones que ya anunciamos, vamos a Implementar un nuevo sistema de vídeo vigilancia con 300 cámaras”.

“Colocaremos Botones de Pánico de última generación, en puntos estratégicos de la ciudad, son botones georreferenciados para la pronta acción de la autoridad”, destacó la candidata, Cristina Díaz.

Díaz Salazar comentó que buscarán actuar con Inteligencia contra la Delincuencia a través de acciones concretas que garanticen la seguridad de los guadalupenses y la adquisición de un software inteligente que, mediante algoritmos y reconocimiento facial, detecta oportunamente los indicios de conducta presuntamente delictivas.

Además del Grupo Guardián (Grupo Anti Robo y División Anti Asalto), que estará conformado por policías investigadores altamente capacitados.

La candidata del PRI manifestó que aplicarán toda la tecnología para que desde el C4 (Centro de Control, Comunicación y Comando) se detecte a los sospechosos en las calles, se envíen las alertas e inmediatamente lleguen los policías con sus patrullas para realizar las detenciones.

FUENTE: ELPORVENIR

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *