Conoce los Air Max edición especial dedicada a Roger Federer

Compartir ahora:

Roger Federer, además de compartir talento con Bill Gates durante un partido benéfico, estrenó un modelo de sneakers dedicado solo para él: NikeCourt Air Zoom Vapor.

Este modelo se pudo ver en una de sus publicaciones de Instagram, donde compartió una pequeña galería del Match For Africa, en California. Pero eso no fue todo, ya que Nike, reveló en su sitio web los nuevos modelos de Vapor RF x AM95, dedicados al tenista.

El modelo es de gamuza en la parte superior y su anatomía está inspirada en el diseño icónico de la marca, los Air Max 95.

Los tonos neón cambian totalmente la propuesta que ofrecía la marca con anterioridad, ya que además de estar incluido en la suela, también lo está en la gamuza de la parte inferior.

Nike llamó al lanzamiento “un homenaje merecido al mejor atleta”. Así que esta edición es destinada a honrar el amor del tenista por los modelos Air Max, usando colores inspirados en las canchas.

Desde que Federer fue visto en el Abierto de Estados Unidos en unos Vapor 9 xAJ3 y luego en 2017 con el modelo Vapor 9.5 x AJ3, sabían que tenían que aprovechar la oportunidad, ya que justamente esos modelos son los más utilizados por tenistas durante sus diferentes torneos.

Finalmente, esta colaboración comprueba que podremos ver quizá un poco más a lo largo del año con eventos como el Abierto de Francia, Wimbledon e incluso Estados Unidos. Estarán a la venta el 9 de marzo.

FUENTE: EXPANSIÓN 

 

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *