Cartoon Network estrenará la nueva serie de Los Súpercampeones

Compartir ahora:

De nueva cuenta, Cartoon Network gana la batalla por el anime en México; después de que en 2017 estrenara Dragon Ball Super, ahora hace lo propio con otra serie muy querida por los fans en América Latina, Los Súpercampeones, ahora en su versión “Capitán Tsubasa“.

Así es, el canal de tv de paga traerá las renovadas aventuras de Oliver y el Niupi; ahora conocidos como Tsubasa y el Nankatsu, debido al uso de los nombres originales.

El estreno se dará el 1° de julio a las 9 de la mañana, con un maratón de los primeros 4 capítulos, posteriormente, las transmisiones se harán de lunes a jueves en un horario de las 10:30 de la mañana. Sorprende este horario, pues Dragon Ball Super se transmitió en la tarde/noche, aunque bien puede responder al hecho de que TV Azteca está pasando las versiones anteriores de la animación en ese horario con relativa aceptación.

Como puede ver, esto se dará en plena competición mundialista; así que todos los fans del futbol (real o animado), tendrán una buena oferta para celebrar a su deporte favorito.

FUENTE: SDPNOTICIAS

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *