Carlyle Nuera, Diseñador Senior de Barbie Siganture, estará en Unboxing Toy

Compartir ahora:

No hay fecha que no se cumpla; la Unboxing Toy Convention está a unas horas de ver su segunda edición en el WTC de la Ciudad de México, los días 4 y 5 de agosto. Por tal motivo, te damos algunos detalles de lo que te podrás encontrar en la convención, incluyendo a un invitado especial para todos y todas las fans de Barbie.

Se trata de Carlyle Nuera, Diseñador Senior de la línea Barbie Signature de Mattel, quien estará conviviendo con los fans de la muñeca más famosa del mundo, además de tener una conferencia en la que platicará de sus vivencias vistiendo a este icono de la cultura pop.

Él se suma a los diversos coleccionistas que estarán presentes, como Steve Sansweet, presidente y CEO de Rancho Obi-Wan, y poseedor de la colección más grande de Star Wars a nivel mundial, con más de 300 mil piezas certificadas ante Guinness World Records. Además de exhibiciones en el Unboxing Toy Convention Collector’s Museum donde exhibirán piezas sumamente raras; Julio Arreola, presentará por primera vez la mítica colección de figuras de El Imperio Contraataca producidas por Lili Ledy en México. También estará la colección completa de figuras de Iron Man producidas hasta el momento por la marca Hot Toys y la colección completa de The Masters of the Universe (He-Man), entre otras.

También contará con leyendas de la industria juguetera como Ron Rudat, quien fue el encargado de diseñar 125 figuras de G.I. Joe en su escala de 3.75 pulgadas, desde 1982 y hasta 1986 creando los personajes más icónicos entre ellos Snake Eyes y el logotipo de Cobra. También estará Tim Effler, quien fuera uno de los diseñadores responsables del éxito de líneas clásicas como Jurassic Park o The Real Ghostbusters. Otra figura importante que estará en la convención es Jim Swearingen, diseñador de conceptos de la primera línea de juguetes de La Guerra de las Galaxias, así como el creativo detrás de la figura de Boba Fet.

No hay que olvidar el Talent Alley donde los fans podrán conocer actores como Sean Crawford (Star Wars: Return of the Jedi), Victor Botha (Star Wars: Rogue One), Kenn Sco (Teenage Mutant Ninja Turtles II: The secret of the Ooze) y Tom Cook, animador de la serie de She-Ra de The Masters of the Universe. Además de cosplayers y modelos, entre ellas Emily Addison actriz del cine de adultos y Riae, famosa Suicide Girl e Instagramer con 1.9 millones de seguidores.

FUENTE: SDPNOTICIAS

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *