Campañas políticas: Mucha información pocos contenidos.

Compartir ahora:

Desde hace unas semanas los medios de comunicación se han inundado de spots propagandísticos de todos los candidatos políticos que buscan algún cargo de representación.

Las precampañas y sutiles campañas llevan y transmiten mensajes al por mayor.

Por un momento dejemos de lado las cantidades exacerbadas que gastan del erario público en publicidad, ya que la información que nos llega es lo primordial en estos casos.

Dicha información es paupérrima y hasta cierto punto útil; esto provocado por los mismos partidos.

El dinero que se les otorga con el fin de llevar a cabo su campaña política y que hagan llegar a nosotros sus propuestas, es ocupado para generar guerras sucias entre ellos. Esto es un desperdicio.

¿Cuáles son los Proyectos de Anaya? ¿Cuáles los de José Antonio Meade? ¿Los de Obrador?

En las Imágenes que circulan por las redes sociales de sus actos de campaña solo se observa la guerra mediática en la que se han enfrascado. NO PROPONEN, solo critican a sus oponentes.

Se han esmerado por que los veamos como gente normal, como gente de pueblo. Los miramos comiendo en la fonda de la esquina, tomando vuelos en clase turística, en las peluquerías, tocando la jarana, o el teclado.

Buscan vendernos imágenes amables sin realmente proponer que es lo que quieren hacer con nuestra nación.

Es nuestra obligación como ciudadanos exigirles que el dinero que se les ha otorgado sea ocupado de la mejor manera para transmitir sus propuestas y proyectos. No como lo hacen ahora.

Cada vez que compartimos un vídeo o mensaje donde cualquier candidato no está proponiendo o informando sus proyectos  a futuro, estamos cayendo en el circo político al que ya estamos acostumbrados.

Opinión de Santana Rodríguez 

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *