‘Bronco’ culpa al Gobierno federal por atraso en obras

Compartir ahora:

Ante la presentación del sexto y último informe de gobierno, una lluvia de spots se pueden escuchar en radio, entre los que destaca uno exclusivo para Nuevo León donde el presidente Enrique Peña Nieto asegura que durante su gestión se edificó la Línea 3 del Metro; aunque la realidad, el proyecto registra un atraso de más de cuatro años.

Ante este panorama, el gobierno estatal aseguró que la Federación ha enviado alrededor de $9,000 millones de pesos para esta emblemática obra de transporte, pero no obstante, reconoció que esta aún se mantiene en proceso.

Incluso, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, criticó que se diera como uno de los compromisos cumplidos del sexenio de Peña Nieto, cuando no está terminada; no obstante, el mandatario no reconoció su falló al no enfocarse en la gestión de recursos de la Línea 3 por andar en la campaña rumbo a la Presidencia.

“La Línea 3 del Metro no se ha terminado, pero todavía no termina el Presidente (su mandato) también es una parte que aclararé a su gente de comunicaciones: Oye, compadre, nos falta poquito, así hubieran puesto al spot, ya casi terminamos la Línea 3 del Metro”, refirió.

FUENTE: ELHORIZONTE

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *