Restaurantes Azul & Oro, referencia gastronómica

Compartir ahora:

Son los tres dirigidos por el Chef Ricardo Muñoz Zurita, quien gracias a su magnífico trabajo en investigar y aplicar los diferentes ingredientes junto con sus mezclas, ha difundido la comida tradicional mexicana traducida en exquisitos platillos bien conocidos en toda la república, la diferencia es que Ricardo ha logrado convertir sus restaurantes en íconos atractivos para mexicanos tanto como a extranjeros que aprecian la comida típica del país, convirtiéndose en referencia gastronómica para todo tipo de comensales.

Restaurante-Azul-Histórico1

Mes a mes se realizan festivales donde participan representantes gastronómicos nacionales, cuyas recetas de todos los estados de México se hacen presentes y comestibles en estas sucursales que implementan la calidad de los preparativos en sus mezclas.

Ricardo Muñoz Zurita

ricardo

Nombrado por la revista Time “Prophet and preserver of a culinary tradition”, (en octubre del 2001).

En el año 2010 obtuvo los premios San Pascual Bailón, nombrado Veracruzano distinguido por el Centro Social y Cultural Veracruzano de la Ciudad de México y reconocido como Mente Humana por la revista Quo y el Discovery Channel. Además recibió un homenaje nacional en fusión mexico.

En 2011 fue homenajeado en el festival el saber del sabor en la ciudad de Oaxaca y en noviembres del 2011 en el festival k’óoben en Mérida Yucatán.

chef-federico-lopez-and-chef-ricardo-munoz-zurita

Actualmente dirige su propio lugar, Azul y Oro Café en la ciudad de México con 2 sedes (Centro Cultural Universitario y Torre de Ingeniería) el cual ha sido reseñado y comentado en diversas guías gastronómicas de México y el mundo entre ellas Chilango, Dónde Ir, Tiempo Libre, Marco Beteta los 100 mejores restaurantes de la Ciudad de México, entre muchos otros.

Ubicados en:

Azul & Oro: Centro Cultural Universitario.

Azul Condesa: Nuevo León #68, Colonia Condesa.

Azul Histórico: Isabel La Católica #30, Colonia Centro.

interior9

Contacto:

  • Teléfonos: Azul & Oro: +52 5622 7135

Azul Condesa: +52 5286 6380

Azul Histórico: +52 5510 1316

 

  • Página Web: azul.rest
  • Twitter: @AzulRestaurante

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *