Arrancan ampliación de la carretera Nacional

Compartir ahora:

El municipio de Monterrey, a través de la Secretaría de Obras Públicas, arrancó ayer los trabajos de ampliación en la Carretera Nacional, en el tramo del arroyo Los Elizondo a la Estanzuela.

Durante una entrevista, el titular de la dependencia, Leonardo Ramos Valenzuela, explicó que los trabajos se inician aprovechando las vacaciones de verano, cuando disminuye la afluencia vehicular en esa zona.

Abundo que la finalidad de la obra es establecer un cuarto carril en esa zona, en una longitud de 1,200 metros, por donde se aumentará el flujo vehicular al sentido de norte a sur.

“Se va a trabajar un cuarto carril por el camellón central de la Carretera; con este carril adicional se estarían logrando 1,800 vehículos más por hora y además ayudaría a evitar que se disminuya la velocidad y a que no se formen cuellos de botella a la altura de las colonias Quinta Mederos y Lagos del Bosque” explicó.

Por el momento, dijo, los trabajos no afectarán la vialidad y, en caso de requerir que así sea, se avisará con tiempo y se aplicarán estrategias como intervenir durante la noche para no trastocar la movilidad cotidiana.

FUENTE: ELHORIZONTE

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *