Apple lanza iPhone 8 y iPhone 8 Plus edición red

Compartir ahora:

Apple anunció este lunes el lanzamiento de la edición RED del iPhone 8 y 8 plus, versiones que tienen una causa social.

Con la venta de estos gadgets, la empresa de Cupertino colabora con el Fondo Mundial para la Lucha contra el VIH/SIDA.

Por el momento, el iPhone X no tendrá suedición RED, aunque sí hay una funda de esta versión para el teléfono que estará disponible a partir de este martes 10 de abril y una parte de la recaudación también ayuda en esta noble causa.

Una parte de los ingresos por todas las compras (PRODUCT) RED van directamente al Fondo Mundial para VIH/SIDA que brinda programas de pruebas, asesoramiento, tratamiento y prevención con un enfoque específico en la eliminación de la transmisión del virus de las madres a sus hijos. Desde que se asoció con (RED) en 2006, Apple ha donado más de 160 millones de dólares a dicho organismo.

“El anuncio de hoy es una prueba más del liderazgo y compromiso de Apple con la lucha contra el SIDA desde el comienzo de (RED) en 2006”, dijo Deborah Dugan, CEO de RED. “Los más de 160 millones de dólares que Apple ha donado en los últimos 11 años equivalen a más de 800 millones de días de medicamentos antirretrovirales que previenen la transmisión del VIH de las madres a sus bebés”.

FUENTE: LIFE&STYLE

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *