AMLO es el ‘nuevo padrino de la mafia’: El Bronco

Compartir ahora:

El precandidato presidencial Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” aseveró que Andrés Manuel López Obrador es el nuevo “padrino de la mafia del poder” con la suma de “parásitos” que ha hecho a Morena.

En conferencia de prensa, manifestó que la incorporación de personajes como Napoleón Gómez Urrutia y Germán Martínez Cazares en lugar de fortalecer la candidatura, lo van a debilitar.

“La suma que ha hecho Andrés Manuel, más que hacerlo fuerte, lo va a hacer débil porque todos los que se han sumado con él son parásitos de un sistema han avergonzado México, han sido parte de lo que Andrés Manuel dijo que son la mafia del poder y hoy él se convierte en el nuevo jefe de la mafia del poder. Murió el padrino y nace el padrino”, manifestó.

Señaló que anteriormente la gente consideraba que había una esperanza con López Obrador; sin embargo, eso se está perdiendo con sus estrategias para sumar a “parásitos”.

Indicó que por eso él optará por sumar ciudadanos, no políticos, ni mucho menos a personajes como los familiares de Elba Esther Gordillo.

Al referirse al periodo de recopilación de firmas para los independientes, “El Bronco” expresó que espera que el INE se comporte a la altura en el proceso de revisión de apoyos.

Recordó que los propios reportes de la autoridad electoral administrativa indican que tiene prevalidadas más de un millón de firmas que confía sean ratificadas.

FUENTE: ELFINANCIERO

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *