Alista fintech inmobiliaria su llegada a NL

Compartir ahora:

Debido al atractivo que muestra el mercado de bienes raíces del área metropolitana de Monterrey, la fintech inmobiliaria Inverspot, prepara su incursión al estado a través de una oficina de representación para establecer una plataforma de financiación colectiva de proyectos inmobiliarios.

David Agmon, fundador y director ejecutivo de Inverspot, dijo que esperan en los próximos tres meses concretar los primeros proyectos inmobiliarios en Monterrey.

“Instalaremos una oficina de representación para que se encargue de la atención a los inversionistas y evaluación de los proyectos que podríamos tomar para financiarlos y posteriormente venderlos. Tienen que ser proyectos medianos no muy grandes para que sean rentables”, añadió.

Hoy en día, la compañía cuenta con el respaldo de 800 inversionistas, de los cuales 80 son regiomontanos.

Actualmente, la compañía opera en la ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y Puebla.

El empresario expresó que ofrecen la opción de devolver la inversión en un plazo de 12 a 18 meses, con el respaldo de contratos que amparan el dinero y que está sustentado en ladrillo.

“De esta manera aseguramos su patrimonio y los ayudamos a construir su futuro”, añadió.

Consideró que la mayor ventaja competitiva que tienen son los montos accesibles que tiene un inversionista para entrarle a este esquema, montos que fluctúan entre 50 mil a 200 mil pesos.

Además de la flexibilidad que tiene el inversionista para conformar su portafolio.

FUENTE: ELFINANCIERO

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *