Afirma Anaya que ‘Por México al Frente’ llegará unido al 1 de julio

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+

El precandidato presidencial por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que los partidos que integran el proyecto llegarán unidos a las elecciones del próximo 1 de julio, además de que dijo, lograrán hacer un profundo cambio en el país.

Al respecto, rechazó que haya conflictos por remediar con los demás aspirantes en el Frente y por el contrario, se siguen construyendo acuerdos para llegar cohesionados y fuertes, no solamente para triunfar, sino para ser un gobierno honesto y que dé resultados en beneficio de los ciudadanos.

Previo a un acto con simpatizantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en el municipio mexiquense de Tlalnepantla, Anaya Cortés señaló que lejos de señalar al rival más fuerte al que se enfrentará en los comicios, está confiado de ganar la contienda.

“Lo que les puedo garantizar es que vamos a ganar, vamos a lograr este cambio profundo que nuestro país necesita. Le va a ir muchísimo mejor a México”, aseguró el ex dirigente nacional del blanquiazul.

Además, afirmó que la seguridad en el país y en el Estado de México no ha mejorado con las administraciones priistas, aunque el precandidato presidencial del PRI culpe a los gobiernos del Frente de esa problemática.

Incluso, reiteró que a partir de 2014, cuando se anunció la nueva estrategia de seguridad, la violencia en México aumentó 44 por ciento en el territorio nacional y se preguntó si “será que la violencia solamente aumentó donde gobiernan los partidos del Frente”.

FUENTE: SDPNOTICIAS

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *